Inicio Respuestas Monitor

Rayas horizontales y manachas en monitor

Aitana10

Buenas tardes, he armado un ordenador

El problema es que tengo rayas horizontales, verticales y manchas en el monitor .
He conectado el monitor al portátil por hdmi y se ve correctamente .
Descargue los drivers actualizados de la pagina de gigabyte.

La única forma de que el monitor se vea bien conectado al case es bajando la resolución del monitor a 1400*900 a 60 hercios .

Me imagino que el monitor y el cable hdmi estan bie ya que conectados al portátil no hay problemas.

He intentado conecta el monitor a la gráfica con un adaptador de vga a dvi pero no lo reconoce sale sin señal.

Muchas gracias .

Windows 10 64 bit, memoria 16 gb sansumg , monitor lg 21 pulgadas resolución 1920*1080 60 hercios placa gigabyte z270x gaming k5 tarjeta grafica gtx 1050 ti procesadro i7 7700 fuente corsair 850.

#1 Dunior (262 Posts) - 30/07/2017 05:40:33
Hola, todo parece indicar que es la tarjeta, no me parece que sea problemas de driver, debes probarla por todas las salidas que puedas, VGA,DVI,HDMI, no comentas si ese monitor siempre ha trabajado con esa PC, al principio dices que has armado una PC, quiere decir que copraste por separado ambas cosas, siempre suele ocurrir en el mayor de los casos cuado se compran por separado, si la boart tiene video integrado saca la tarjeta y conectalo directa a la Motherboart y actualiza los driver y prueba si continua el problema, podras ir descartando quien es el del problema. segun lo que hagas debes comentarlo para darte seguimiento.