Inicio Respuestas Código

Que debo hacer para desbloquear mi código puk.

Mi teléfono esta bloqueado, pues se me ha olvidado el código pin y salio el puk. Nesecito saber que debo hacer para desbloquearlo sino pues tendré que tirarlo y obtener otro de otra compaña!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/07/2017 12:28:59
Hola, el código PUK se lo debes solicitar a la compañía que emitió la tarjeta, en cuanto puedas acreditar que es tuya, te proporcionarán el código PUK