Inicio Respuestas Problema

Olvide el patron de applock y no puedo abrir mis apps por ese problema

Jeancarlos2

Que ago para recuperarla para poder recuperar también mis fotos

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 52.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/07/2017 20:25:39
Hola, no puedo entender que pongas un sistema restringido de acceso al dispositivo para proteger el contenido Y TE OLVIDES DEL PATRÓN, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2