Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5 Prime

¿La radio fm de un celular deberia sonar claro?

510958

En mi Galaxy j5 prime la radio no se escucha con normalidad(con interferencia) es normal en otros celulares suena mas claro y fuerte por eso la pregunta, mientras mas la use dejara la interferencia?

Samsung Galaxy J5 Prime.

#1 Dunior (262 Posts) - 27/07/2017 06:30:17
Hola, las señales de radio mejoran en dependencia de la sintonia de cada frecuencia, eso esta en relacion con la zona donde te encuentres, la pregunta que haces mientras mas la use dejara la interferencia, nada que ver, si quieres escuchar de verdad la radio con calidad, comprate una y se acabaran los problemas de ruido, estos equipos como el celular no son los mas adecuados, cada cosa con su especialidad.