Inicio Respuestas Wifi

Problema de conexión del WIFI

VMCR1960

El WIFI inhalambrico de mi HUAWEI P8 LITE, aunque este encendido no permite conectarse al WIFI de mi casa de ningún lugar. Dejo de funcionar hace un mes

HUAWEI P8 LITE.

Comentario del Moderador: Debes saber que el español es muy rico en palabras y no hace falta que inventes ninguna nueva, se escribe INALÁMBRICO, ya se que lo otro lo habrás visto escrito en muchos sitios (Carrefour, Mediamarkt, FNAC, Alcampo, etc, etc), pero esta es la manera correcta ya que palabra deriva de ALAMBRE que curiosamente se escribe sin HACHE

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 25/07/2017 22:40:52].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/07/2017 22:40:18
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habría que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del dispositivo, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes

Si no funciona el hardreset o es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2

Bajar - Subir
#2 VMCR1960 (2 Posts) - 26/07/2017 00:16:01
Gracias por la corrección de la palabra y por la respuesta. Ya lo he llevado a un servicio técnico de una agencia de HUAWEI.Lo van a revisar para verificar si tiene reparación. Aunque al parecer es un defecto de fabrica, he leído la quejas de muchas personas. Y según parece los fabricantes no se hacen cargo de esos aparatos que salieron defectuosos. Muy mal por parte de estos fabricantes, menos mal que en mi reciente contrato ya no adquirí teléfono de esa marca
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 26/07/2017 10:54:19
Me alegro que hayas podido avanzar con tu problema, a ver si hay suerte y lo pueden solucionar