Inicio Respuestas Brother

Brother DCP385C. tintas

Mamiabuela

Aunque que tengo autenticas cartuchas brother, el rojo sale amarillo.
Que tengo que hacer para coregir esto.

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/07/2017 22:37:22
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2