Inicio Respuestas Línea

Llevo mas de 24hrs y no me puedo conectar al sitio de Amor en Linea,

leondeSamal

Llevo muchos años conectado a este Sitio, mi unico y preferido, podrían AYUDARME, cumplo 70 años, muy pocos concimientos de internet, raectivenme PORFAVOR, ayer en la mañana aún podia conectarme, 23Jul2017, 10:46pm, Sr Uribe Chávez.

Sony Vaio PC. .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/07/2017 09:43:47
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON AMOR EN LINEA

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2