Inicio Respuestas Epson Expression Home XP-312 WiFi

Líneas rojas gruesas

Joseperi

Al imprimir salen unas rayas rosas gruesas horizontales cada centímetro aproximadamente, y he perdido el número de veces que he hecho una limpieza de cabezales. No se que puede ser. También he cambiado el cartucho magenta por si fuera eso, pero no.

Epson Expression Home XP-312 WiFi.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/07/2017 00:37:08
¡Hola!
Repasa los rodillos. Comprueba que no haya algo pegado en alguno.
Saludos.