Inicio Respuestas Problemas

Cual es mi deuda de avon

Vesoledad15

Quiero saber cuanto debo, tuve problemas hace muchos años con una cobradora, yo viví en la sierra y no registró mi pago. Cuando me enteré yo ya estaba en el sistema y ella desapareció. Ahora ya no puedo vender nada. Y yo había alcanzado alto nivel de ventas

Androi.

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/07/2017 12:02:00
Te agradecemos la confianza para preguntarnos, pero nosotros no podemos conocer los datos que tiene avon. Debes dirigirte a avon directamente para averiguarlo.