Inicio Respuestas Driver

Necesito driver de appusb150 de approx

lillo59

Hola amigos, después de instalar windwos 7 me ha sido imposible tener wifi con appsub150 de approx, he instalado el cd de instalacion, pero a pesar de ello no me funciona he intentado actualizar su driver y Windows no encuentra la actualizacion y tampoco he podido encontrarlo en internet, por favor amigos me gustaria que me ayudarais a encontrar dicho driver, os estaria muy agradecico, saludos cordiales

Aton dual quore 2500 mhz windows 7 profesional.

#1 lillo59 (188 Posts) - 21/07/2017 07:58:28
Solucionado
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 21/07/2017 13:49:09
Enhorabuena, si quieres, indica que hiciste para solucionarlo, por si a alguien le puede venir bien tu experiencia.