Inicio Respuestas Problemas

Administrar complementos

alita012

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

no se que toco mi hijo de 6 años y desahabilito los complementos de internet y en la barra de herramientas no se me aparece la opción administrar los complentos!! como hago para volver a habilitarlos por favor?

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/01/2012 12:21:55
No te puedo decir como reactivar nuevamente esta opción en ie7, pero podrías aprovechar el incidente y actualizar tu ie7 a ie8 en windows update, con lo cual el problema seguramente se resuelve.

PD: Y de paso dejar la iniciacion a la informática de tu hijo para un poco mas adelante, cerrando tu sesión cuando te ausentes. :D
Bajar - Subir
#2 anagelsa (552 Posts) - 13/01/2012 12:22:24
Hola desisntala la pagina de busqueda e instalala de nuevo
saludos
Bajar - Subir
#3 alita012 (2 Posts) - 13/01/2012 17:42:53
Pero como lo hago? me podrias decir los pasos que tengo que hacer para actualizarla? gracias!!
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 13/01/2012 18:10:20
Descargate la versión actual para XP, el ie8 desde la página de microsoft

Y para las actualizaciones (que te incluye también ie8) vas a
inicio -> Todos los programas -> windows update.