Inicio Respuestas Huawei Watch

Huawei watch 2 alerta de poco espacio

Frank_malag

Hola
Tengo un Huawei watch 2 y sin instalar ninguna aplicación ni nada, al cabo de unos meses funcionando ahora me sale la alerta de que dispone de poco espacio y algunas funciones del sistema puede que dejen de estar operativas.
Hace unos días varias actualizaciones propias ya no dejo de actualizarlas y ahora sale este mensaje.
Gracias
Saludos

Huawei Watch.