Inicio Respuestas Acer Aspire One D257

Acer aspire one d257 se congela

genos

Al iniciar mi pc se congela luego de varios minutos la pantalla no responde pero el pc sigue encendido

Acer Aspire One D257.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 14/07/2017 15:16:31
Hola Genos si tiene el DVD del Windows el mismo que tiene instalado puede repararlo y si no lo pudiera reparar a formatear toca saludos
Bajar - Subir
#2 genos (2 Posts) - 15/07/2017 02:16:42
No lo tengo elpc esta recien formateado por que estaba muy lento y quedo así :/
Bajar - Subir
#3 Dunior (262 Posts) - 15/07/2017 03:38:44
Si puedes revisa e Disco Duro, es posible que lo que tenga es que este dañado, si no, limpia bien las memorias ram, cuando lo hagas, si tienes dos pon primero una y enciende el PC y luego si abra bien pon la otra eso es para descartar si hay alguna con problema.