Inicio Respuestas Elephone S7

No funcions el botón de la huella dactilar

FJBA

En una de las últimas actualizaciones antes de pasar a Android 7.1.1 dejó de funcionar el botón físico de la huella dactilar (y tampoco iban las otras acciones de ese botón). Al actualizar a Android 7.1.1 sigue igual. Alguna idea o solución? Gracias

Elephone S7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/07/2017 09:45:57
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía. Al tratarse de una actualización oficial, es el fabricante el que debe solucionar el problema ya que, aunque no estuviera en garantía, las actualizaciones también están sujetas a garantía.

Salu2