Inicio Respuestas Samsung Gear S3

Problema Samsung gear s3

Santos63

Compre en Junio un reloj Samsung Gear S3 Frontier, tendria con el 2 dias cuando me llego la actualizacion del mismo la cual acepte el caso que a partir de esta ya no me es posible cambiar el idioma unicamente acepta el ingles, ya lo reinicie y configure el idioma español, pero no lo acepta ya que sigue funcionando en ingles ademas los titulos aparecen con letras grandes ya disminui el tamaño de fuente y aún así no funciona como antes de la actualizacion,gracias

Samsung Gear S3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/07/2017 09:44:31
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía. Al tratarse de una actualización oficial, es el fabricante el que debe solucionar el problema.

Salu2

Bajar - Subir
#2 Santos63 (2 Posts) - 13/07/2017 21:57:10
Mira he visto que a otros usuarios les paso lo mismo con la actualizacion por ello no me preocupe en demasia,quiero pensar que como sucede a veces con tal actualizacion no tenian contemplado esto los de Samsung y que pronto sacaran un parche para solucionarlo de todas formas me acercare a Samsung a ver si ellos me resuelven esto,gracias