Inicio Respuestas THL T6C

La bateria se descarga pronto

gioria

Se bloquea y la carga dos hora y en la noche sin usarlo se queda sin bateria hace un año tres meses que lo compre. soy de valencia quien me puede responder por la garantia.

THL T6C.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/07/2017 10:05:17
Hola, tendrás que ponerte en contacto con el vendedor para que te indique donde debes dirigirte . En caso de que no recitas ayuda, contacta con una oficina municipal de atención al consumidor y que te ayuden con la gestión