Inicio Respuestas Xiaomi Redmi Note 4

Grabación en video

Manok

Tengo un xiaomi note 4 desde hace un mes y quise grabar en un concierto en sala pequeña y la grabación bien pero se escucha ha distorsionado

Xiaomi Redmi Note 4.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/07/2017 15:13:27
Prueba a hacer cualquier grabación, un mensaje de voz, y si también se graba distorsionado, puede ser un problema del micrófono. Si está en garantía no te cobrarán por la reparación.