Inicio Respuestas Logitech UE Boom

Coneccion ue boom 2 a pc/notebook

bikeness

No logro conectar el ueboom 2 a la notebook ni a la pec, ambas con windows 7 y bluetooth.
Al tratar de meparejarlos, reconoce al partlante y hasta lo agrega como dispositivo, pero al intentar hacer que funcione como parlante no reproduce la musica en el mismo.
Despues de quitar el dispositivo y volver a intentar emparejarlo, en ocaciones aparece un mensaje de error 0x800704dc y que debo dirigirme al fabricante.
El parlante funciona perfecto y lo estoy usando con el telefono mobil sin problemas.

Logitech UE Boom.