Inicio Respuestas Samsung Gear S3

Bateria samsung gear s3 frontier no dura un dia

cerroreal

La bateria no me dura ya ni un dia. tiene menos de seis meses y la bateria cada vez ha ido durando menos, hasta que ya no me dura ni un dia.
lo cargo totalmente por la mañana, y por la noche, ya se pone en modo ahorro de bateria hasta que se descarga a media noche.
Como puedo solucionarlo?

Samsung Gear S3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/07/2017 09:52:22
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2

Bajar - Subir
#2 cerroreal (2 Posts) - 05/07/2017 11:06:54
Gracias. si que esta en garantía
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 05/07/2017 12:01:35
Llévalo y ve preparado para ponerte duro, muchos fabricantes tratan de escurrir el bulto en el tema de baterías, alegando mal uso de la misma.