Inicio Respuestas Gigaset

Terminal y base

Irenne17

Pues tenemos un telefono gigaset a120duo y hace unos dias que de repente en los 2 aparatos pone base y en las instrucciones no pone nada. Y no feja hacer ni recibir llamadas.

Gigaset.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/07/2017 16:20:52
Hola, puede que se trata de un problema de registro del terminal con la base, mira en el manual como se hace el registro automático, si no puedes o no se realiza, en el terminal inalámbrico pulsa MENÚ y accede a configuración pulsa OK.

Selecciona Term. inalámbr y pulsa OK

Selecciona Registrar term y pulsa OK

Por últimno debes Introducir el PIN de sistema de la estación base (por defecto: 0000) y pulsa OK

Salu2