Inicio Respuestas Código

Mi marido no recuerda el codigo dedesbloqueo de mi motorolla w396

nancbea

Necesito desbloquear para poder usar mi motorolla w396 ya que no recuerda mi marido el codigo de desbloqueo que lecoloco.

Motorolla w396.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/07/2017 09:40:56
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2