Inicio Respuestas Asus ZenFone Selfie

Error actualizacion zenfone selfie

SeventhJack

Buenas, tengo un Asus Zenfone Selfie, que me da desde hace mucho tiempo error al intentar actualizar android ( se quedo en la 5.0.2).
Cuando detecta actualizacion, la descarha, reinicia el telefono y cuando esta instalandola pone error de instalacion. Lleva así mas de un año. Al no tener ranura para SD, no puedo actualizarlo en el.modo recovery descargando la ultima version de la pagina de Asus

Asus ZenFone Selfie.