Inicio Respuestas Internet

Se apago la laptop derepente utilizando el internet

hec1972

VOSTRO 1510

buen dia,
tengo un problema con mi computadora, derepente se apago y no me deja accesar al encenderla me aparece en la pantalla en inicio que precione f2 o f12 al teclearlo me aparece la siguiente informacion:

pxe-e61: media test faulure, chec cable
pxe-m0f: exitin pxe rom.
operating sistem not found

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/01/2012 00:01:41
Si tu equipo intenta arrancar con pxe, significa que ya no encuentra el disco duro. Verifica si esta bién conectado. Si La conexión esta bien, el disco esta muerto.
Bajar - Subir
#2 hec1972 (2 Posts) - 13/01/2012 00:05:41
Ok, entonces que puedo hacer llevarlo con un tecnico para que la revise o de plano ya se no sirve el disco duro.

Gracias por haberme respondido eres muy amable.