Inicio Respuestas Logitech UE Boom

Mi altavoz no carga

Plma

He comprado un cable nuevo por si tenía algun problrma pero, se enciende la luz de carga pequeñita, sin embargo después de 8 horas, sigue sin cargar. Al encenderlo se pone en rojo. Donde puedo llevarlo para arreglar?3Z8P

Logitech UE Boom.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 02/07/2017 09:37:11
Es posible que la batería haya llegado a su vida útil, no siempre es factible la reparación ya que para este tipo de dispositivos no siempre se brinda servicio de repuestos por parte del fabricante. Puede que sea también problema en el rack de carga, como por ejemplo una soldadura en frio, en este último caso una resoldadura bastara.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.