Inicio Respuestas Windows

Mi tarjeta de red inalambrica no detecta redes en windows server 2012

sam_160

Buen dia, estoy instalando y configuran windows server 2012 en una portatil y necesito conectarme a internet en modo WI-FI, ya instale el servicio WLAN como caracteristica reinicie, también instale el driver del dispositivo Wireless pero aún así sigue sin detectar redes o no reconoce a la tarjeta.

WINDOWS SERVER 2012.