Inicio Respuestas Tablet AOC

Mi tablet aoc a724g se apaga

Diego190969

Decidí adquirir una tablet de 7'' AOC a724g, así que la pase a cargar un bie. Rato y entonces cuando la desconectk, aún estado llena la bateria, el tablet se apaga , pero si la uso conectada no se apaga. Que pudo hacer*?

Tablet AOC.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/06/2017 09:32:10
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2