Inicio Respuestas Excel

No se abren los hipervinculos

ROGER2525

Quiero activar el hipervinculo de un archivo excel que tiene hipervinculos, al momento de querer activas el hiperviculo me indica:
las directivas de su organizacion nos impiden ejecutar esta acción por uste

Excel.

#1 Dunior (262 Posts) - 29/06/2017 04:01:40
Hola, si tienes posibilidades Reinstala nuevamente el Office, para que toda configuración que se haya modificado vuelva a estar desde cero.