Inicio Respuestas Drivers

Nose de donde descargarme mis drivers de la tarjeta grafica

l232lolo128

Windows xp professional sp3

haber he descubierto que mi tarjeta grafica es la Intel gma 4500, pero e probado mil programas everes, aida 64, y con el propio windows xp y ninguno me dice cual es.
Sabeis algunos si esto es problema de los drivers y de donde puedo descargarlos si es así porque e estado buscando y exactamente los de 4500 no e encontrado me sale 4500 hd y otros pero el 4500 no.

#1 alan (6.436 Posts) - 12/01/2012 23:52:01
Hola, l232lolo128.

Pincha AQUI para ir a la página de soporte de Intel.
En la ventana que se abre, verás varios enlaces. Pincha en el primero, el que dice: Detectar y actualizar automáticamente los controladores y el software
.

Por lo que he podido encontrar, estamos hablando de un portátil, es así?

Si es un portátil, debo preguntar: La otra consulta que hiciste, con respecto a la memoria, es para este equipo, o para uno de sobremesa?

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#2 l232lolo128 (9 Posts) - 13/01/2012 00:01:33
Nono es un sobremesa
hp 500b microtower
Bajar - Subir
#3 alan (6.436 Posts) - 13/01/2012 00:07:00
Ahora sí nos estamo entendiendo! :=)

Pincha AQUI para ir a la página de descargas de HP para tu equipo.
En la ventana que se abre, selecciona la versión de XP que estás utilizando, y allí estarán los drivers, para que los descargues.

Una vez descargados a tu equipo, haz doble click en el archivo, para comenzar la instalación.

Saludos, y comèntanos si funcionó.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#4 l232lolo128 (9 Posts) - 13/01/2012 00:08:46
Vale te digo lo que me ha pasado salen 5 apartados :
controladora de graficos
redes cableadas.
redes inalambricas.
y me salen en todos cosas menos en controladora de graficos que esta vacio :S
en los otros me pone también la ultima actualizacion.
Bajar - Subir
#5 l232lolo128 (9 Posts) - 13/01/2012 00:09:34
Eso me ha pasado en lo anterior espera que pruebo ahora lo de la pagina hp aunque creo que ya lo intente sin exito gracias
Bajar - Subir
#6 l232lolo128 (9 Posts) - 13/01/2012 00:15:34
El programa de instalación NVIDIA no puede localizar ningun controlador compatible con el hardware actual. el programa de instalación se cerrara ahora.

Eso es lo que pasa al instalar el paquete :S
Bajar - Subir
#7 alan (6.436 Posts) - 13/01/2012 02:12:34
Entonces, probemos lo siguiente:

Pincha AQUI para ir a la página de descarga de drivers de HP.

En la página que se abre, pincha en el segundo item, donde dice: Empezar ahora.

Esto instalará una aplicación que verificará los componentes del equipo y el sistema operativo, y descargará los drivers correspondientes.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#8 l232lolo128 (9 Posts) - 13/01/2012 13:13:35
Nada amigo no funciona bueno como voy cambiarme a w7 tendre que volver a instalar todo asique haber si ai puedo solucionarlo
muchas gracias por tu ayuda de verdad