Inicio Respuestas Nokia

Memoria sd de 2G no me funciona en el nokia c2-01

gustavo2

Nokia c2-01 con memoria sd de 2G. camara de 3.2 megapixel.

las fotos y videos que tengo en el celular no se pueden ver en el computador; pues yo saco la memoria y la conecto en la pc y no me aparece nada en el computador.
Por otro lado, en la configuración de restauracion de fabrica, el celular me pide una contraseñe y yo nunca le he metido ninguna y le invento varias y no me permite configurarlo.
GRACIAS.

#1 haydal (1 Posts) - 17/07/2012 23:55:43
Con lo de la memoria me pasa lo mismo pero lo de la contrasena tenes que ir primero a menu luego a configuración luego a seguridad ahi te va a aparecer codigos de acceso entras y luego en CABIAR COD. SEGURID. ahi digitas 12345 y luego un numero que recuerdes de 4 dijitos que ese va a ser tu codigo de seguridad luego vas a menu y configuración de nuevo y le das en restauracion de fabrica escribes el codigo y listo suerte si encuentras algo mas me cuentas BENDICIONES