Inicio Respuestas Blackview BV5000

Configuración de la red móvil

10CARLOS

Que tal, el problema del smartphone es que no conecta con la red 4G, solo con la red EDGE. Intente configurarlo seleccionando la red de preferencia, pero no realizo los cambios. Cuando menos que tome la red HSPA o la HSPA+ y tampoco.
La característica del smartphone admite 4G, 3G, 2G, llegue a la conclucion que es a nivel HARDWARE. Tendrá algún tipo de solución

Blackview BV5000.