Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5 Prime

Samsung j5 prime se apaga solo no carga y no enciende menos de un año de uso

mari_clopez

Mi celular primero se quedo con la pantalla congelada no se podia apagar y quedo con la pantalla encendia hasta que se le acabo la bateriala. Cargue y se puso a la normalidad ahora se apago solo,no enciende ni carga. tiene casi 6 a 7 meses de uso

Samsung Galaxy J5 Prime.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/06/2017 19:04:56
Presiona el botón de encendido junto con el de bajar el volumen por 7 segundos y se te reinicia el dispositivo

Salu2