Inicio Respuestas Mensajes

Necesito oír mis mensajes de voz y olvidé mi clave.

Louiz17

No puedo oír los mensajes de voz en mi equipo, olvidé mi clave

Androide .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/06/2017 13:05:45
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON LA EMPRESA QUE TE PRESTA EL SERVIUO, que es con quien debes contactar

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2