Inicio Respuestas Impresora Kyocera Ecosys FS-1040 Láser

No imprime paginas seguidas

Kikesaurio

Buen dia. ;i Impresora kyocera fs 1040 imprime pero si envio 10 copias de una sola pagina, entonces manda solo 1, luego debo estar presionando el boton "GO" par5a que siga imprimiendo las siguientes. Qué debo hacer? he revisado las posibles configuraciones, pero observo que todo está ok. Qué puede ser? Gracias por su ayuda.

Impresora Kyocera Ecosys FS-1040 Láser.

#1 Dunior (262 Posts) - 23/06/2017 00:38:13
Desintala los driver de la impresora, reinicia el ordenador y vuelve a instalarlos es posible que desaparezca la opción que esta saliendo, puede haber entrado en conflicto los driver.