Inicio Respuestas Problemas

Canaima se reinicia

jwManuel99

Mi canaima se reinicia cada minito. entro en la BIOS e igual al poco tiempo se reinicia. quien sabe la solucion.?

Canaima Mg101A4 (tiene windows 10).

#1 jwManuel99 (6 Posts) - 22/06/2017 02:44:20
No se reinicia es que se apaga, lo siento.
Bajar - Subir
#2 Dunior (262 Posts) - 22/06/2017 03:38:17
Hola, jwManuel99 entonces se te apaga y tienes que darle al botón de encendido nuevamente para que encienda o ella sola trata de encender y se vuelve apagar. sientes el ventilador del fan del micro trabajar, escucharlo atentamente o no se si la canaima tendrá en el bios un sensor del control del ventilador por que por ahí lo puedes ver, cuando una PC se reinicia desde el bios eso quiere decir que existe un calentamiento o algo en corte que la manda apagar.

Bajar - Subir
#3 jwManuel99 (6 Posts) - 22/06/2017 03:42:12
Si se me apaga y tengo que darle nuevamente al boton de encendido y el Fan si prende pero deja de trabajar cuando se apaga. es que se apaga así este en la bios o no.
Bajar - Subir
#4 Dunior (262 Posts) - 22/06/2017 03:49:52
Puedes acceder a las memoria RAM, y limpiarlas pasandole una goma de borrar por los contactos y luego limpia bien para que no te quede nada de la goma en los contactos, y pones una nada mas si tienes dos y prueba con una, si no resulta prueba la otra cada una por si sola para descartar si es RAm cual es la afectada.

Bajar - Subir
#5 jwManuel99 (6 Posts) - 22/06/2017 05:49:35
Lo hice y me da el mismo problema.