Inicio Respuestas Configuración

Volver a mi configuración anterior

gmai

No pudiendo entrar a mi correo Yahoo, toque tanto que cuando ingreso a interner me aparece Yahho como inicio. Y quiero regresar a mi configuración anterior.

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 51.0.

#1 HelpAyuda (2 Posts) - 21/06/2017 19:08:07
Tienes algun virus de publicidad, porque te has descargado un programa malisioso
Bajar - Subir
#2 Dunior (262 Posts) - 21/06/2017 20:15:10
Reinicia el equipo y cuando salga el logo empieza a tocar la tecla f8 hasta que salga el modo de recuperación de windows si no sale entonces aprieta f5 eso depende del fabricante, sigue los pasos de restauración.