Inicio Respuestas Elephone S7

Enfoque camara

Malcla

Hola.
Cuando quiero realizar una foto, no enfoca bien y se ve borroso. Me compre el móvil hace un mes.

Gracias.

Elephone S7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/06/2017 16:17:16
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2