Inicio Respuestas USB

Como hago que mi s4 chino se pueda conectar por usb

yissela

Lo conecto y lo coloca es a cargar que hago intente con esos codigos para acceder y nada sirve y me dicen que rootearlo pero como si el pc no lo lee

S4 gt-I9500.

#1 Dunior (262 Posts) - 19/06/2017 00:30:18
Si tu PC no lo lee es que el sistema de tu PC no es compatible con el software del teléfono, cambia el sistema operativo de tu PC o llévalo a otra PC para que puedas acceder a el.