Inicio Respuestas Multifunción Canon ImageClass MF4770N Láser

Como reparar la multifuncional

cdezehr

Cuando se oprime el botón de encendido suena pero en varias oportunidades no enciende la pantalla, en otras enciende la pantalla pero no aparece la información que está lista, es decir, se pone en blanco pero no responde a imprimir ni copiar

Multifunción Canon ImageClass MF4770N Láser.