Inicio Respuestas HTC U Ultra

Htc u ultra no enciende

CORREOPABLO

Se actualizo el software de mi telefono y luego de eso no encendio mas. no responde de ningun modo y aún poniendolo a cargar no enciende ninguna lu
#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/06/2017 12:29:24
Hola, si se trata de una actualización oficial del fabricante, debes reclamar ya que cuenta con garantía y es responsabilidad del fabricante solucionar el problema