Inicio Respuestas Teléfonos móviles Hyundai

Hyundai D245: ¿cómo emparejar Bluetooth?

spiridon

He adquirido un teléfono celular Hyundai D245, y al intentar emparejar con otro dispositivo vía Bluetooth (para lo que fue necesario instalar una tarjeta SD, de lo contrario es imposible ver el dispositivo), me pide que ingrese el PIN del teléfono para autenticar la conexión. El problema es que ni en el teléfono ni en el packaging encuentro el PIN, ni en el manual, ni bajo la batería, tampoco en Settings -> Phone security.
¿Hay alguna solución para esto? Pienso que estos teléfonos deben traer un PIN predeterminado de fábrica, pero imagino que no será siempre el mismo. ¿Hay alguna manera de obtenerlo? Al parecer, la conexión Bluetooth funciona bien ya que los dispositivos se detectan correctamente.
Un saludo!

Teléfonos móviles Hyundai.