Inicio Respuestas Polaroid

Configurar canales en tv

LUNMAR

Hola buenas tardes, tengo una televisión polaroid ptv3215iled, la cual esta conectada a una antena hd aerea, pero no se ven todos los canales, de repente se ven 1 7-1 7-2 11-1 11-2 40-2 40-1 y al volver a configurar solo se ven 2-1 5-1 40-1 40-2, y no se como configurar para que se vea todos los canales. ayúdenme por favor

Polaroid.

#1 Dunior (262 Posts) - 16/06/2017 03:26:07
Dale búsqueda automática de canales, y luego los canales que encuentre y quieras dejar le dices que guarde en la memoria de la televisión, fijate en el boton Menu y ve pasando las opciones poco a poco y analizarlas.