Inicio Respuestas Whatsapp

Pamtalla pioneer ple-4004fhd

Aguayo12548

Necesito saber si esta pantalla reproduce videos via USB, si es asi, desearia saber que formato de video reproduce por que inserte una memoria con capitulos de una serie en formato AVI, y ni siquiera reconoce el archivo en la USB ya conectada en la pantalla.
Saludos, y Gracias de antemano

Whatsapp.

#1 Dunior (262 Posts) - 15/06/2017 22:11:32
Puede que estés entrando por otro tipo de reproducción, ten cuenta que entras por reproducir vídeo y no por fotos o audio, y es por eso que no ve ni siquiera el fichero de la memoria, o lo otro pudiera ser que el formato de AVI que copiaste esta muy comprimido y el equipo no lo puede leer, copia un .MP4 y prueba si lo reproduce, de todas manera si tienes el manual revisa.

Bajar - Subir
#2 Aguayo12548 (3 Posts) - 15/06/2017 22:53:33
Tengo Archivos en AVI y otros en MP4, separados por folders, cuando mi usb esta conectada si veo los folders, pero al entrar están vacíos, tendrás alguna otra solución? Gracias por la anterior.
Bajar - Subir
#3 Aguayo12548 (3 Posts) - 15/06/2017 22:55:23
Como complemento, tengo archivos desde 200 mb hasta de casi 2 gb, y ninguno me lo muestra.
Bajar - Subir
#4 Dunior (262 Posts) - 16/06/2017 04:11:20
Prueba copiar lo archivos sueltos sin folders