Inicio Respuestas Motorola SCREEN MINI EX132

La batería del mini ex 132 dura poco

Eduardoom

Lo he dejado cargando la batería 8 horas y después cuando lo quiero usar dura mas o menos 2 horas y me sale el cartelito de sin batería. lo compré hace dos días, nuevo, Mercado Libre, vendedor confiable, 12 años operando.

Motorola SCREEN MINI EX132.

#1 Dunior (262 Posts) - 16/06/2017 04:30:55
Intenta instalarle algun softwear de bateria a ver si mejora, estos aveces te ayudan a encontrar el problema, pueden ser aplicaciones activas u otros consumos que no te has dado cuenta y lo otro es que te pusiste de racha y compraste el equipo equivocado.

Bajar - Subir
#2 Eduardoom (2 Posts) - 16/06/2017 18:40:55
Gracias Dunior, por tu respuesta, lo compré apurado porque tenía que ausentarme, nunca usé celular, compré uno básico. Veré el asunto del software de batería!!