Inicio Respuestas Antivirus

Programa de antivirus

yago577

Me gustaria saber si alguien me puede pasar un programa de antivirus gratuito , tengo problemas con el que tengo actualmente

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 53.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 15/06/2017 14:25:50
¡Hola!
Mejor que pasártelo, pues habría que enviarte por correo el ejecutable, teclea en Google mismo:
\ "Los 10 mejores antivirus gratis 2017 para Windows,\ " elige uno, (el primero de la lista es Bit
Defender) busca el enlace de descarga y te lo instalas.
Es recomendable complementar con un antimalware. Utilizo \ "Malwarebytes Antimalware\ " descárgalo sino de su página web.
Saludos.