Inicio Respuestas Doogee X9 Pro

Poco espacio en él almacenamiento

CrisAnoni

Bueno él dispositivo dice que tiene 8gb pero solo te deja utilizar 4gb para ver si puedo utilizar él espacio restante o como puedo utilizar la tarjeta de memoria como almacenamiento principal

Doogee X9 Pro.

#1 Dunior (262 Posts) - 15/06/2017 03:07:48
Ve Ajuste, Aplicaciones,Administrador de aplicaciones,te va a salir todas la aplicaciones y le das a donde dice tarjeta SD, ahí van aparecer todas las aplicaciones que tienes instaladas las que no están marcadas con la palomita, marcalas para pasarlas para la tarjeta SD, y lo otro es vas afuera a la cámara y en el inicio ajustes busca la opción Guardan en:y selecciona Tarjeta de memoria este es para cuando saques una foto o un vídeo se guarden en la SD. Lo de la capacidad interna si trae 8Gb lo que el utiliza en sistema prácticamente la mitad.