Inicio Respuestas Problemas

Contrseña

neli80

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

no puedo entrar a mi correo nomas dice que me rejistre pero no me acuerdo de mi contraceña que puedo hacerayúdenme por favor

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/01/2012 19:50:42
Ahi viene la opción de \ "recordar contraseña\ "

prueba esa opcion

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.