Inicio Respuestas Toshiba AT100

Thrive toshiba AT100 enciende sola cuando quiere

Jushpi

Hola gente.

El problema es mas o menos lo que dice el titulo. Tengo una Toshiba AT100, cuando la apago se enciende sola a las segundos, y pasa prendida, y la dejo con la pantalla apagada para que no se vaya enseguida la batería. El problema es que incluso con batería cargada totalmente, aveces se apaga, y no vuelve a encender tocando el botón power como debería de ser. Tampoco reconoce en ese momento las combinaciones de teclas para entrar al modo recovery. Si lo permite cuando esta en algún momento enciende sola como por arte de magia sin que nadie le oprima el botón de encendido!
A la misma hace un tiempo tuve que instalarle todo la ROM de nuevo, ya que entraba en el modo de perpetuo arranque, y jamas lo hacia. Hasta que le hice un hard reset y le instale otra ROM. Dicha ROM funciono por 2 años hasta ahora, que le pasa este problema. Ya probe con el hard reset modo recovery etc, instalandole la misma ROM, incluso otra, de otro cocinero y pasa lo mismo, se enciende cuando quiere, jamas uno la puede apagar sin que no encienda sola y uno la pueda encender cuando quiera, sino que si no enciende enseguida, puede que quede apagada hasta que se prenda sola cuando quiera! Pensé que es un virus, por eso probe con diferentes ROM. Pero claro, quizás el virus este alojado en la BIOS.Incluso la desarme y testee los botones para ver si estaban bien, y efectivamente están bien. Incluso cuando permite entrar al modo modo recovery responden bien los botones! Pienso o que es un virus alojado en la BIOS o que puede ser la batería, pero en realidad carga bien, se descarga normal, como desde que la compre. Igual pienso que podría ser la batería, este modelo la batería se puede extraer como si fuera una laptop.
No se si habrá alguien que le haya pasado lo mismo. Google por todos lados, y la verdad que nada.

Saludos

Toshiba AT100.