Inicio Respuestas Problemas

Me fallan (Solucionada)

pazolosky

Adaptadores sweex plc

hola tengo 3 adaptadores sweex iguales y iban bien hasta que me ha bajado la velocidad ha venido un tecnico de telefonica y me ha dicho que son los plc ya que en el router la velocidad es la correcta alguna idea se ha estropeado uno e influye en el resto (los he cambiado de posicion) cosa de la red electrica no se por donde empezar

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/01/2012 19:53:33
Conectate directamente al router de internet sin usar esos adaptadores y prueba

si la velocidad es correcta entonces son los adaptadores los del problema, si no, entonces sigue siendo el servicio de internet

realiza un test de velocidad a traves de los adaptadores y directamente al router y compara

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 pazolosky (2 Posts) - 13/01/2012 19:20:08
Efectivamente era cosa de los plcs enconcreto creo que de uno que creo tener ya lo calizado. muchas gracias!