Inicio Respuestas Pinnacle Studio

¿Por qué no se ubica el icono volumen de fotograma clave en la instalación?

fjmizan

A la derecha de la línea de tiempo no existe dicho icono, por tanto no puedo activar el control y no puedo crear puntos de control de volumen haciendo clik sobre la línea verde de audio, aunque esta si que se vuelve blanca al poner el cursor sobre ella.

Pinnacle Studio.

#1 Dunior (262 Posts) - 14/06/2017 17:03:59
Que sistema tienes montado XP,Windows 7,Win8,Win10, si es XP Ve a Inicio, Panel de control,Dispositivos de sonidos audio y voz,abajo en poner icono dispositivo de audio, colocar un icono de volumen en la barra de tarea.

Bajar - Subir
#2 fjmizan (2 Posts) - 19/06/2017 23:11:57
Gracias Dunior. Tengo Windows 7, pero ya me ha dicho que Pinnacle Studio no incluye esa facilidad. Solo la llevan la versión Ultimate y Plus
Bajar - Subir
#3 Dunior (262 Posts) - 20/06/2017 03:47:04
Pudieras ir al administrador de dispositivos y desintalar el driver de audio, y darle reiniciar, todo esto siempre teniendo en cuenta que si el sistema no reconoce el audio automáticamente debes bajar estos driver y volvérselos a montar. todo parece que es un conflicto de softwear de audio.