Inicio Respuestas Monitor

Monitor lcd sin senal

nkmusic

Tengo un monitor tcl 19ws185. el cual al prenderlo me aparece no hay senal, y se apaga (luz de prender titileando).
lo probe en pc y notebook que funcionan correctamente. con diferentes cables vga, pero nada.
abri el monitor para ver si habia alguna falla facil de hayar. ni un capacitor inchado, ni nada raro. no se que podria ser ya, si me dan una mano les agradezco.

Varias pc. problema monitor no de pc.